NUESTROS TOURS

Ruta Sorpresa

Sorprende a tu pareja!

Déjate llevar por nuestro equipo y súbete en tu moto Vespa para disfrutar de un recorrido distinto y muy por encima de tus expectativas. Sabemos como sorprenderte y hacer que disfrutes de la experiencia.

Coffee Tour

Un Tour en la tarde donde se hace una ruta por la ciudad para llegar a un mirador y tomar un buen café antes las mejores vistas de la ciudad.

¡Regala un Tour!

Prepara la sorpresa del año para tu pareja, tus compañeros de trabajo, el cumpleaños de tu mejor amigo o la despedida de soltero de tu hermano.

Regala un detalle único e irrepetible.

Ruta al aire libre

Haz un viaje en el tiempo en una magnifica ruta llena de historia y paisajes.

Ruta Monumentos

Deja que te guiemos!

Un paseo por el casco antiguo de una magnifica ciudad como Granada, Ronda, Jerez, Marbella, Nerja, donde descubrir la ciudad de la forma mas original y conocer los monumentos mas importantes de las mismas.

Ruta Siéntete Libre

Digamos que quiere respirar aire puro de los montes. Que mejor que hacerlo en la Sierra Nevada. Increible ruta por los paisajes montañosos para presenciar la fauna salvaje como las cabrillas, zorros, conejos y cerdos salvajes.

Hasta 20 personas

De 2 a 4 horas

Desde 60€ (50€ el acompañante)

¿Quieres visitar otros lugares pintorescos o de singular belleza?

¡Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacer la ruta que esperas!

Conserva un día inolvidable

GoPro nos permite que todas las rutas sean grabadas y así podáis llevaros los mejores recuerdos de la experiencia del tour.

Además, bajo demanda, podemos plantearos un reportaje adicional desde un dron para que puedas rememorar desde el cielo los momentos más increíbles.

¡La aventura no acaba el día del viaje!

Nos dedicamos a ofrecer Tours guiados, emocionantes y diferentes a ningún otro que hayas realizado anteriormente.

Cada semana disfrutarás de un Tour diferente  para tener una sensación única como la de pasear en una Vespa totalmente clásica.

Creamos experiencias inolvidables.